Con la carretilla de mano eléctrica Donkey Move de Antano, puede mover fácilmente cargas pesadas de hasta 160 kg en una superficie plana. Donkey Move esta alimentada por una batería de litio y dispone de un motor de 350 W. diseñada para la industria ligera.
La Donkey Move, fácil de usar, se encarga del trabajo pesado por usted moviéndose tanto hacia delante como hacia atrás.
El carro eléctrico obtiene su energía de un potente motor eléctrico (350 W) y una batería de iones de litio. La batería puede retirarse del carro con facilidad y conectarse a la fuente de alimentación mediante un cable de carga externo. La batería vuelve a estar completamente cargada después de 8 horas, la duración de la batería también es de 8 horas.
Fácil de guardar y dispone de cinta de amarre de la carga para mayor seguridad.
El Donkey Move tiene un área de carga plegable, lo que hace que sea fácil de guardar en el taller o en la furgoneta. Incluyendo la batería, la carretilla de mano pesa 28,7 kg.
Tenga en cuenta: la carretilla de mano eléctrica Donkey Move no es adecuada para el transporte por escaleras, escaleras mecánicas o cintas de correr.
Las marchas adelante y atrás se seleccionan con solo presionar un botón. A continuación, se acciona la palanca de mando y el Donkey Move se mueve hacia delante o hacia atrás. Tan pronto como se suelta la palanca de operación, el dispositivo se detiene.
Puede encender las luces de advertencia de peligro mientras conduce, en modo continuo o en el intervalo.
Una pantalla LCD le muestra toda la información importante, nivel de carga de la batería o la velocidad de conducción. Puede elegir entre 3 velocidades de conducción: Eco, media y rápida
Fabricada de acuerdo con las Directivas Comunitarias. Garantía de 2 años
L x An x Al: 450 x 300 x 1330 mm
Eléctrico
Carretilla de mano eléctrica
Batería de iones de litio
29 kg
Externo
350W
160 kg